TURNO DE PALABRA es una sección para dar voz a nuestras lectoras y lectores. En este espacio podrán expresar libremente su opinión en el marco de una reflexión colectiva sobre los temas de actualidad. Vuestra participación contribuirá, sin duda, a ampliar y mejorar la calidad de los contenidos de nuestra revista digital.

La solidaridad de clase, un arma que remueve conciencias

Por Daniel Gismero Sanz, responsable de LPV de la Federación de Construcción y Servicios de Madrid

Es tiempo para el sindicalismo de clase, sin complejos

Por Juli Galera López, responsable de Redes Sociales y Comunicación del Sector de Carretera y Logística de la FSC de Madrid

Zapatero a tus zapatos

Por David Lozano Cuesta, delegado CCOO en la sanidad privada de Madrid

En estos días donde el Estado ha recortado derechos, hecho que nos resta poder de negociación, la labor de los delegados de CCOO, siempre fundamental, ahora debe ser más que nunca colaborativa. Trabajamos día a día bajo una premisa clara: la prevención.

Nico fue uno de los imprescindibles

Por Esteban Galera Aragón

Conocí a Nico como no podía ser de otra manera. Era mi primer día de trabajo tanto en mi vida como en Correos, un 4 de mayo de 1977, precisamente la fecha de su cumpleaños. Me habían destinado como funcionario interino al negociado de Mesa General en el turno de tarde, cuando Correos y Telégrafos ocupaba el emblemático edificio del Palacio de Comunicaciones de la madrileña Plaza de las Cibeles…