Los artículos remitidos por la afiliación a la sección Turno de palabra, de Madrid Sindical, deben tener entre 2.000 y 5.000 caracteres. Se enviarán al correo madridsindical@usmr.ccoo.es

Todos los artículos serán originales y deberán ir firmados con nombre y apellidos, nº de DNI y número de teléfono para poder contactar si es necesario. En la publicación del artículo sólo aparecerá el nombre y apellidos. 

El texto no debe contener insultos, descalificaciones o consideraciones expresamente prohibidas por la Ley, como comentarios discriminatorios o difamatorios por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social que atenten contra la dignidad de personas, colectivos y organizaciones. Tampoco incluirán datos o informaciones personales que puedan contravenir la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Madrid Sindical se reserva el derecho de titular el artículo y editarlo para corregir errores ortográficos y erratas, expresiones malsonantes, o para reducirlo si sobrepasa el espacio estipulado en estas normas.

La responsabilidad de las opiniones contenidas en los artículos será responsabilidad de quien los firma, exclusivamente y a todos los efectos.

Si junto al artículo se remiten fotos y vídeos, Madrid Sindical se reserva el derecho de publicarlos o no.

El texto no puede contener datos falsos o no contrastados que puedan perjudicar a personas y organizaciones, ni hacerse eco de bulos o noticias falsas como si fueran ciertas.

Madrid Sindical se reserva el derecho de no publicar el artículo, bien por no atenerse a las normas aquí establecidas, o por cualquier otra consideración que juzgue lesiva para CCOO y la afiliación, tanto para el conjunto de la organización como para personas concretas. 

Turno de palabra es un espacio para toda la afiliación, por tanto no se puede utilizar como medio de expresión o difusión habitual por parte de personas concretas, colectivos u organizaciones.

10º Turno de palabra es un espacio de opinión y debate sobre temas de interés general y de actualidad. Por tanto, no se puede utilizar como plataforma para difundir o defender intereses personales.

<<<<Volver a la sección Turno de Palabra